Apartamento 4

PRÓXIMAMENTE

Situado en la planta superior y con una superficie útil de 88 m2, con techos abuhardillados de madera, este apartamento destaca por su amplitud y luminosidad. Una pared de cristal recorre el apartamento conectando con un entorno natural de gran biodiversidad. Sus vistas panorámicas tanto a la montaña como a los espectaculares Bufones de Pria, te harán disfrutar de una experiencia para recordar.

Dispone de dos habitaciones. La principal, está dotada de un gran vestidor, zona de lectura, cama de 180 x 200 cm y un amplio baño completo con ducha efecto lluvia. Despertarte contemplando el entorno natural y el mar no te dejará indiferente.

La segunda habitación tiene cama de 160 x 20 cm, y también baño completo con ducha efecto lluvia.

Suelo radiante en todas las estancias, con termostatos independientes, mobiliario de roble natural, moderna cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, placa de inducción, microondas, horno, frigorífico combi, cafetera, exprimidor, tostadora, batidora, cubertería, batería de cocina, sartenes, plancha, tabla de planchado y caja fuerte.

Su salón comedor con chimenea de acero Cor-ten, sofá chaisselon gue de cuero blanco, SmartTV 4K de 65”, WIFI y conexión por cable a Internet con clave privada,hacen de este apartamento un espacio amplio y abierto con todas las comodidades.

Las puestas de sol desde la piscina infinity y las zonas ajardinadas, harán que usted y su familia disfruten de unas inolvidables vacaciones.

Cada apartamento incluye una plaza de aparcamiento señalizada en el recinto.