NORMAS GENERALES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Para una mejor convivencia, los “Bufones de Pría” disponen de un reglamento interno que el Cliente deberá cumplir. En caso de incumplimiento, la Propiedad podrá rescindir el contrato, sin devolución alguna del importe de la estancia.
El precio acordado es para el nº de personas y noches contratado. En ningún caso, el apartamento será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva sin previo aviso.
El Cliente deberá abonar el nº de días contratado aunque hubiera una baja y/o desalojo antes de tiempo. La factura será abonada íntegramente al momento de la llegada.
Se deben cumplir los horarios del check-in/entrada y check-out/salida. El horario de entrada no será antes de las 17:00 horas ni posterior a las 21:00 horas, excepto pacto anterior. En caso de producirse la entrada más tarde de las 21:00 horas rogamos se ponga en contacto con la Dirección. La hora límite de salida serán las 12:00 horas.
No están permitidas las visitas. En el caso de incumplir esta norma, tendrá una penalización por un importe igual a la cantidad equivalente a una noche de estancia (impuestos incluidos) por cada noche extra que se incumpla dicha norma.
No está permitido celebrar fiestas o reuniones que causen desperfectos, ruido, suciedad, roturas y/o peligrosidad.
No esta permitida la utilización de instrumentos musicales, equipos de música, altavoces musicales o cualquier aparato de amplificación de sonido tanto en zonas comunes como en el interior de los apartamentos, con el objetivo de no molestar y respetar la estancia del resto de Clientes y personas trabajadoras en las instalaciones.
Por respeto al resto de nuestros Clientes, se ruega no realizar ruidos entre las 00:00 y las 09:00 horas.
El apartamento será entregado en perfectas condiciones, instalaciones limpias y todos los aparatos funcionando correctamente. A su llegada al apartamento se les entregan las Normas, que quedan aceptadas en el acto de la firma de la Ficha de Registro.
Los Clientes serán responsables de mantener el apartamento tal y como se lo encontraron. Se mantendrá correctamente cerrado en su ausencia o a la salida, así como se apagarán las luces del mismo en dichos momentos. En invierno, para conservar el calor, se mantendrán puertas y ventanas cerradas para evitar derroches energéticos.
Las instalaciones y el equipamiento del apartamento (decoración, iluminación, mobiliario de interior y exterior, ropa de cama, toallas, perchas, escoba y recogedor, fregona con cubo, cestas para la ropa, plancha y tabla de planchar, tendedero y pinzas, tostadora, exprimidor, batidora, cafetera, olla a presión, sartenes, cazuelas, cubiertos, vajilla, microondas con grill, placa de inducción, lavavajillas, lavadora, frigorífico combi, Smart TV 43″ 4K , cajas fuertes, etc…) se encuentran y se mantendrán en perfecto estado, no pudiendo ser sacados del apartamento, ni cambiados de sitio, ni utilizados para otra cosa que no sea su uso natural. El Cliente, se compromete a entregarlo en perfectas condiciones, siendo responsable en caso de pérdida o deterioro de los mismos y debiendo comunicarlo para su reposición o reparación inmediata. El estado general del apartamento al abandonar este, ha de ser similar al de la entrada. La cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios.
El apartamento se entrega con la lencería (ropa de cama, toallas…) correspondiente a las personas registradas. Se facilita un kit de limpieza que incluye paño de cocina, bayeta absorbente, estropajo y lavavajillas, junto con bolsa de basura y papel higiénico de cortesía (una vez acabados dichos productos no se reponen, corren a cargo del Cliente). No se facilita jabón y suavizante para la lavadora, ni productos de aseo personal en ningún caso.
Se facilitará lencería de cama y baño cada 4 días. Las toallas de baño y de mano son para aseo personal. Queda prohibido su uso fuera del apartamento, es decir, no se pueden usar en la piscina o en la playa. Se aconseja traer toalla o pareo para la piscina y/o playa.
No acumular basura ni dentro ni fuera de los apartamentos. Las basuras habrán de depositarse en el cubo dispuesto para ello en la zona de parking, quedando totalmente prohibido el uso de las papeleras disponibles en la finca, para dicha finalidad.
El horario y uso de la piscina será de 09:00 a 23:00 horas. La utilización de las tumbonas, sillas, sombrillas y mesas, será a partir de las 09:00 hasta las 00:00 horas, siendo su fin para tranquilidad y reposo de los Clientes. Abierta del 17 de Mayo al 12 de Octubre (fechas aproximadas).
El apartamento dispone de 1 plaza de aparcamiento privado debidamente señalizada, permitiendo sólo una plaza por apartamento y será destinado para uso exclusivo de los Clientes alojados en el mismo.
No se admiten mascotas.
No se permite fumar en ningún habitáculo de la casa. Ley 28/2005 de 26 de Diciembre. B.O.E.27-12-05.
El incumplimiento de cualquiera de estas Normas dará lugar a la anulación del acuerdo o contrato establecido y/o a la compensación económica que suponga el gasto por la no observación de las normas descritas.
Con el mayor respeto hacia la intimidad, la DIRECCIÓN se reserva el derecho de entrar en el alojamiento en caso de necesidad.
Gracias por su colaboración y disfruten de la estancia.
Contacto
Tfno: +34 657 177 592
Email: info@bufonesdepria.com