Siéntete como en casa

Para cuatro personas, con una superficie de 40 m2 en planta baja, acceso desde su propio jardín de 40m2 y una espectacular vista panorámica a los Bufones de Pria, los apartamentos disponen de un dormitorio con cama de matrimonio (160 x 200 cm) y un segundo dormitorio con dos camas (90 x 200 cm).

La piscina y su jardín nos acercan a un espacio abierto al mar para disfrutar del paisaje asturiano.

En el luminoso salón comedor, con sofá chaise longue y SmartTV 43” 4k, los apartamentos cuentan con una completa cocina equipada con lavadora, lavavajillas, placa de inducción, microondas con grill, frigorífico combi, cafetera, exprimidor, tostadora, batidora, cubertería, batería de cocina, sartenes, plancha y tabla de planchado y caja fuerte.

  • WIFI y conexión por cable a Internet con clave privada en cada apartamento.
  • Jardín individual con su mobiliario, vistas únicas a los Bufones de Pria y acceso directo a la piscina.
  • Plaza en Parking privado

Los apartamentos disfrutan de suelo radiante en todas las estancias aportando un gran bienestar, siempre a la temperatura deseada gracias a sus termostatos independientes. La luminosidad proporcionada por su pared de cristal nos permite ver un mobiliario funcional y de calidad. La cocina, totalmente equipada, permitirá que puedas preparar los productos locales a tu gusto.

Apostamos por las energías limpias

La aerotermia es energía renovable que se obtiene del medio ambiente y produce calor. Todos nuestros apartamentos la combinan con el suelo radiante logrando una alta eficiencia energética con un confort superior. Un sistema de climatización sostenible y respetuoso con nuestro entorno. Calidad y calidez.

Contemplar el atardecer en los bufones desde la piscina es una experiencia única. Su diseño con lámina de agua desbordante conecta directamente con el horizonte costero.

Un espacio concebido para proporcionar momentos tan placenteros como iniciar el día con un baño con vistas al mar antes de un desayuno en el jardín o refrescarte un día de calor.